martes, 12 de octubre de 2010

·Por amor a ciegas

    Yo le pregunté a un pastor del amor y él me dijo que se lo entregara a Dios. Que no me sintiera solo, que estar solo era mejor que vivir de una ilusión.
    Yo le pregunté a un dentista del amor a primera vista y dijo que era un error, que eso era de un novelista, soñadores que en la vida hay que ser más realista.
    Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo, pues por amarte a ciegas yo no escuché y me lancé al vacío por amor. Todos me dijeron, todos me advertían que hay flores que tienen espinas...
    Yo le pregunté a un señor del amor y él me dijo que ignorarlo era mejor; que yo era joven y el dinero debería de ser más importante que mil amores. 
    Yo le pregunté a un anciano, en algún lugar lejano, del amor y las pasiones. Y dijo "hijo, eso es un cristal de doble filo y corta, te guinda de un hilo"
    Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo, pues por amarte a ciegas yo no escuché y me lancé al vacío por amor. Todos me dijeron, todos me advertían que hay flores que tienen espinas...
    Yo le pregunté a mi padre del amor y la inocencia, de la , la paciencia y sabes lo que dijo? "Hijo siempre es mejor ignorar el corazón; hazle caso a tu conciencia"
    Yo le pregunté a mi madre del amor que te tenía y dijo que eran fantasías. Que si yo no le creía, con el tiempo aprendería que ella tenía razón.
    Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo, pues por amarte a ciegas yo no escuché y me lancé al vacío por amor. Todos me dijeron, todos me advertían que hay flores que tienen espinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario